domingo, 24 de junio de 2007

El Ideologímetro

Dando vueltas por blogs ajenos encontré una interesante invitación: hacer un test para saber a qué ideología corresponde mi forma de pensar.
La verdad es que me parece que el pensamiento de una persona es demasiado complejo como para ser catalogado por un simple test, sin embargo me pareció entretenido hacerlo y sorprenderme con mi resultado.
Invito al lector inquieto a hacerlo (hacer click en vínculo) y dejar como comentario su resultado. Prometo dejar el mío más adelante...

Hacer test de ideología

7 comentarios:

Anónimo dijo...

seguro te dio qeu sos un facho recalcitrante, aguante el polo obrero carajo, viva marx, viva la revolucion, viva la gloriosa republica bolivariana!!!

Anónimo dijo...

see see viva todo eso...

Anónimo dijo...

Soy el creador del blog "Juventud Partidaria" y por medio de este comentario quiero felicitarlos por el blog que tiene el partido. Creo que es una herramienta mas para llegar a la sociedad, teniendo en cuenta que internet es hoy un recurso muy utilizado.
Por curiosidad hice el test Ideologímetro y creo que acertó bastante con la opinión que tenía de mi mismo. Muy interesante.
También quiero agradecerles por haber linkeado mi blog -http://www.juventudpartidaria.blogspot.com- y por haberme concedido la entrevista. Muchas gracias!
Sigan participando, porque hoy mas que nunca, los jóvenes necesitamos involucrarnos en la vida política.

Anónimo dijo...

Che hice el test y me dio a la centro izquierda , esta muy buena pero no me convence del todo. jeje Bueno el blog ...muy bueno.
Felicitaciones

Anónimo dijo...

Chicos del PLG y Seba Garca Diaz, porque no se hacen un test para evr si son oligofrenicos?
La dictadura militar termino en 1983, los jerarcas tienen Alzheimer, no pueden gobernar mas, otros murieron alcoholicos, otros dan pena de tribunal en tribunal, con todo respeto, no pierdan tiempo, y si estan muy calientes con hacer politica, vayan a visitarla a Karina Mujica ais se sacan las ganas

Anónimo dijo...

Si si al test nos lo vamos a hacer tal como nos recomendas, con respecto a lo de la dictadura si si estamos bien informados, gracias. lo de karina, la verdad no la conocemos pero si esta buena y nos da bola...

Roulette Secrets dijo...

What words... super, a remarkable idea