lunes, 4 de junio de 2007

Buscando al K-andidato (encontramos a Belén!)

Estuvimos buscando cosas destacadas del Pichi Kampana durante su participación en política pero a falta de encontrar algo, nos a decidimos publicar lo mejor del Pichi: fotos de la Picha! Es cierto que Belén Cocciolo está que parte la tierra, pero para desgracia de los muchachos ahora que es la "señora de basketbolista devenido en político" este tipo de fotos probablemente escaseen. Sería interesante que el Pichi K. deje de repetir las propuestas que los asesores le dictan y la muestre un poco más a Belén...




1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchachos... no me digan que no saben lo del Pichi... no me digan que no saben lo de la potra que tiene como "esposa" Miss Belén Cocciola... no me digan porque no se los creo...
Seguramente los servicios K si lo saben y por eso lograron que el Pichi abandone a Juez y pase a las filas del DeVidismo.
Los titulares políticos dicen que De la Sota apoyaba la (candidatura) de Campana. Bueno, no es exactamente así... y el Pichi a la Belén, la ve de lejos (por esas cosas del ajetreo de la campaña electoral, claro está).
No me digan que no lo sabían, ustedes están bien informados...
Se las dejo picando (por lo del basket)...

Mársico