martes, 27 de noviembre de 2007

Cristina a cara lavada

Ésta es Cristina a cara lavada


Ésta también es Cristina a cara lavada.

(figura registrada en Afip como trabajador autónomo con ingresos de hasta 15 mil pesos por año... algo así como $1250 por mes. Cómo hará la señora para comprarse carteritas Louis Vuitton de 30 mil dols? Muchachos hagamos una polla así la pobre Kretina llega al modelito del año próximo...)

Foto de Cristina gentileza de Blocdeperiodista.com de Darío Gallo.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

tiene cara de yegua,mala persona y nueva rica.-

Anónimo dijo...

fomenta el odio y el resentimiento como el expresidente.- lo único que saben hacer.- me siento muy triste de tener una yegua como presidente de mi país.-

Daniel Wizenberg dijo...

ESTE BLOG ES UN ASCO IDEOLOGICO. PIENSEN LO MAL QUE LE HACEN A LA SOCIEDAD

Anónimo dijo...

DW..puede ser que sea un blog idiologico,pero cada uno tiene sus pensamientos y sus idiologias,y con decir la verdad no se le hace daño a nadie,mucho menos a la sociedad,hay que difundir la verdad xq sino les estriamos siguiendo los pasos a los "K" que son unos mentirosos y corruptos que solo piensan en su bien y en sus intereses.Solo hay que abrir los ojos y no dejarse llenar la cabeza de mentiras. Si no fuera por estos blog o el periodismo (los que aun no estan reprimidos por los K)viviriamos en un frsco de mayonesa,como viven los politicos en este momento que no quieren ver la realidad!

Anónimo dijo...

SI, ES UN ASCO IDEOLÓGICO, FACHOS DE MIERDA. POR UNA PATRIA GRANDE Y BOLIVARIANA, CARAJO! ME IMPORTA UN PITO LA VARA LAVADA DE LA PRESIDENTE, MIENTRAS HAGA LAS COSAS BIEN COMO LAS ESTÁ HACIENDO... MISERABLES MILITARES, SON USTEDES

Anónimo dijo...

Las ideologías nunca mueren. Cuando la humanidad descubra que la convivencia humana se basa en los lazos de solidaridad y no de compentencia se dará cuenta que el mejor modelo economico, politico y social es el Socialismo. Pero para eso debemos dejar de egoistas y como diria el que nació en Belen "amar al prójimo como a ti mismo", y retomando al que murió en la selva oliviana, "yo no creo en Dios, creo en el hombre".

Anónimo dijo...

SIN MAQUILLAJE, ¿¿Y??
Y LO DE LO DE LA AFIP, BARBARO CHE, TE LLEGO POR MAIL Y LO PUBLICAS CON UNA SEGURIDAD SORPRENDENTE, AUN CUANDO SE COMPROBO QUE ERA FALSO (CHEQUEANDO EN LA AFIP, COMO OTROS HICIERON)...
UNA MUGRE PLG

Anónimo dijo...

EN ESTE PAIS BANANERO NOS DEJAMOS ESTAFAR POR ESTOS PERONCHOS LADRONES, QUE NO HAY MILITARES EN ESTE PAIS PARA SACARLOS DEL PODER, EXPROPIAR SUS BIENES MAL HABIDOS Y FUSILARLOS, Y RECOMPONER UNA DEMOCRACIA EN SERIO, LA JUVENTUD DE HOY VA A PERDONAR A LOS MILITARES Y VA A OLVIDAR A ESTOS VENDEPATRIAS SEMBRADORES DE ODIO.
FIRMA EL SANTO

Anónimo dijo...

Estos Kirchner dicen sentirse de izquierda,si realmente fueran de izquierda no hubieran ampliado su patrimonio de una forma tan brusca,que van a ser de izquierda.Son unos tarados los que creyeron en eso...Son unos capitalistas...

Anónimo dijo...

Jaja son una manga de giles miren 678 y ubiquesen radicales seguidores del grupo noble y quedensen tranquilos que no tengo idiologia solo miro lo que pasa a mi alrededor sin mirar canal 13 ni el dos, listo? jajaj son re nabos la verdad.
Ah y para el anonimo que puso lo de los militares jaja me das verguenza ajena con eso de "perdonarlos" y tengo 18 años.
PAZ Y AMOR-

Anónimo dijo...

A mi tambien me importa un carajo como sea a cara lavada pero se dan cuenta en la peltudes en la que gastan energias? PLG hagan algo la JP y la JR se ocupan por hacer algo por la gente ustedes asi no van a cambiar nada. Como se nota que no tienen nada que hacer, boludos. Ni media neurona. O sos una mina resentida y envidioasa o un pichon aburguesado. Hace algo sali a la calle y ayuda.
Es indudablemente el mejor gob de los ultimos 50 años.

PD: La primera que comento jaja palabras tan insulsas.

Anónimo dijo...

a cara lavada pese a quien le pese es hermosa , inteligente y la mejor presidenta delos ultimod 50 años en la argentina un orgullo para el géneroen medio de tantas resentidas

Anónimo dijo...

A cara lavada??? A quien mierda le importa? Forros...y envidiosos por supuesto!!
Y la planilla, mañana mismo hago una...forros!!!
Aprendan un poco y comprense y par de ovarios como los de esta mina!!

Anónimo dijo...

la foto esta trucada. La planilla, ni hablemos, la hace cualquier gil en dos minutos con una computadora. Esas son pruebas? dan PENA!

Comellini dijo...

Nueva rica? Ustedes se piensan que esta mina se hizo rica cuando asumió la presidencia? Cuánto boludo opinando. Se te ven los hilos amigo.


Fuerza compañera Cristina! El pueblo está con usted.

Anónimo dijo...

hdputa

Anónimo dijo...

LO UNICO QUE HACE ES FOMENTAR LA VAGANCIA, CON PLANES SOCIALES. ASI FOMENTA LA DELINCUENCIA, PORQ NO DA TRABAJO EN LUGAR DE LOS PLANES. PERO LAMENTABLEMENTE ESTE PAIS ESTA LLENO DE CHORROS Y VAGOS, POR ESO LA VOTAN....SI NO NO GANARIA.

Anónimo dijo...

Los planes no fomentan vagos,son los intendentes que los usan como forma de clientelismo político.La idea de los planes era generar herramientas para que la gente después se pueda autoabasteser.No confundamos papas con naranjas por favorr
!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Son todos de la opisición manga de putos y gorilas. Chau, un beso chicos.