lunes, 3 de diciembre de 2007

Venezuela le dijo "por qué no te callas" a Hugo Chávez

Se conoció por fin la noticia que América estaba esperando: la definición del referéndum para la reforma constitucional en Venezuela. Gracias a Dios y a la conciencia democrática y republicana de la mayoría de los venezolanos, las aspiraciones mesiánicas casi dictatoriales del actual payaso mediático-presidente de Venezuela se vieron recortadas.
Desde Primero la Gente confiamos en que un sistema republicano nunca es pleno si sus representantes no cumplen con la periodicidad en sus funciones, por lo que es una alegría recibir esta noticia de un país tan importante de la región.
NO A CHAVEZ es la respuesta del pueblo venezolano a este personaje que critica a un rey pero se siente cacique.

3 comentarios:

Jóvenes de Centro dijo...

Un saludo desde España a nuestros compañeros de Argentina.

Anónimo dijo...

Es muy poco objetivo el articulo que "Primero la Gente" usa para hablar del referéndum, una accion absolutamente democratica.
Si la respuesta del Pueblo ha sido NO, debe ser aceptada como lo hizo el Presidente y compañero Hugo Chavez.
El NO en eset referéndum NO ES "gracias a dios y a la conciencia democratica y republicana de nadie, sino la accion imperialista de los Estados Unidos y demas, que a travez de los medios de comunicacion a los que ellos llaman democraticos (CNN por ejemplo) actuan sobre las sociedades y masas populares para fomentar un SISTEMA Capitalista que destruya y oprima las oportunidades de los demas pueblos.
Es una Lastima que como Argentinos, apoyemos a un sistema que nos ha destruido economica, social y politicamente y continua haciendolo; y critiquemos a verdaderos dirigentes NACIONALISTAS acusandolos de Dictadores, payasos y demas.
Ademas, "PRIMERO LA GENTE" no puede opinar de la forma que opina, siendo que, para las Elecciones, formaron una alianza con el partido "PRO"...

NAda mas!

Anónimo dijo...

No sé que manipulación va a haber de Estados Unidos a los medios venezolanos si Hugo Chávez ha cerrado todos los que no podía manipular personalmente él mismo.

La votación fue, en todos los sentidos, un guantazo en la cara de Hugo Chávez. Y muchos de los venezolanos y venezolanas ya empiezan a sufrir vergüenza torera de tener el presidente que tienen.