jueves, 31 de mayo de 2007

Otro artista en nuestras filas

Siguiendo la línea cultural del blog (?!) queremos destacar la obra de Alejo Pagano (estudiante de derecho, miembro de Juventud PLG, amigo y poeta) que en su blog personal muestra alguno de sus poemas bajo el seudónimo Sacha Grant. Para leerlo basta con clickear en el link. Esperamos que sigas escribiendo Alejo!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno el blog. Visiten el Blog de El Lopezmurphista, quizás le spueda interesar. Es de un chico de 22 años.
www.lopezmurphista.com.ar / ellopezmurohista.blogspot.com
Las dos direcciones llevan al mismo sitio.
Coco

Juventud Republicana dijo...

Gracias por darte una vuelta y por la buena onda! Al blog que me decis lo visitamos de vez en cuando, hay que alentar en los politicos este tipo de iniciativas para que esten mas en contacto directo con la gente. saludos

Anónimo dijo...

alejo, ojalá que estés lejos de la política porque a pibes cómodos como vos les es facil escribir desde su casa y criticar pero ponete a pensar que buscas un lugar d epoder comoe sos que criticas y encima lo tuyo es sin ideal sin objetivo... pensalo bien, haceme caso... dedicate a escribir por lo menos así harás algo que va más con tu yo interior porque el exterior lo tienes oxidado hacia la derecha COMODA y VANAL que es la que nos asfixia igual que los neosetentistas kirchneristas... ens erio dedicate a escribir por ahi colocas algún bestseller...jajaja "Por La Ganga"