jueves, 31 de mayo de 2007

Luisito el flojo



Tal como ya nos tiene acostumbrados y fiel a su estilo, nuestro payaso-capocómico-intendente Luis Juez volvió a ceder ante cualquier tipo de presión sectorial, por supuesto siempre en perjuicio de todos los cordobeses. ¡Hasta los naranjitas que cobran el estacionamiento público le meten el pecho ahora!

Parte del artículo publicado por La Mañana de Córdoba el día de la fecha dice:
"Además del 100% de aumento en el valor de la hora, los naranjitas podrán alquilar por mes los espacios a cambio de 70 pesos. Aunque la ordenanza no fue reglamentada, podrían presentarse situaciones absurdas ya que un ciudadano que tenga alquilado un espacio público podría llegar a su lugar y encontrarlo ocupado. O lo contrario. Alguien podría llegar a un lugar, encontrarlo vacío y el naranjita no permitirá estacionar porque lo tiene alquilado por mes."

Sr. Juez por favor no se postule a gobernador, porque si llega a ser electo los sindicatos se lo comen crudo!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que prefieren ..que la plata la recolecte una maquina...eso es tecnologia no?...eso es primer mundo.no???......ustedes van a dejarn todo el mundo en la calle para que les...por suerte no van a llegar

Juventud Republicana dijo...

Al que comenta predentemente:
ni se nos cruza por la cabeza andar dejando a todo el mundo en la calle como decis, el debate esta planteado sobre la incapacidad de nuestro intendente ante las pretensiones sectoriales sin pensar una sola vez en el general de la gente.

En el caso de los empleados municipales, Juez compromete mas del 70% del presupuesto en sueldos para una planta que cuenta con ñoquis y nombrados a dedo (sin concurso, una de sus propuestas de campaña fue el nombramiento por concurso para que tanto vos y yo tengamos la misma oportunidad de trabajar en la muni como el puntero que ligo el cargo a dedo...)Para la planta municipal, esta comprobado que hay muchisimos empleados que están de más y que no hacen nada; no se vos, pero en mi caso no tengo nada de ganas de andar pagando con mis impuestos los sueldos de gente que no labura y se gana el cargo por ser puntero, y prefiero que sea invertida en nuestra ciudad... (con el 30% de presupuesto para invertir en ella es lógico que hoy la encontremos en este estado)

Con respecto a los naranjitas, al igual que el diario que publica el articulo, creo que es totalmente desacertado el pedido que ellos hacen con respecto al alquiler mensual de un espacio de calle, y me parece que ante esa arbitrariedad, el intendente no tuvo ningún tipo de reparos.

Sin más, gracias por participar del blog, espero que lo sigas frecuentando y podamos discutir nuestras ideas siempre en un marco de respeto.

Anónimo dijo...

sigo recorriendo su blog a ver si hay algo que valga la pena y sea producto de inciativas acertadas, nuevas y repletas de supuesto "aire fresco" ante tanta basura pero lo único que encuentro ante cada caso es más basura, desafortunadas opiniones propias de nenes bien alimentados con ropitas de marca con mucho decoro social desde atrás de una PC. Los naranjitas como cualquier fuerza laboral impondrá su pedido y bajo ningún punto de vista son uds quienes para decidir si pueden o no pedir tal o cual cosa."Hasta los narnajitas..." qué quiere decir?? que por ser trabajadores de la calle no pueden pedir? no pueden reclamar?? mi dios... a quién le lamerán el culo en las elecciones presidenciales después de no haber metido ni un concejal (que se quede a administrar su patrimonio millonario mejor) salud a los que votan con inteligencia y prudencia. Basta de estas atrocidades políticas, la política miente, la política mata, la política negocia de espaldas al soberano