viernes, 3 de agosto de 2007

PLG + PRO discriminados en debate


Los medios del grupo Clarín en Córdoba (La Voz del Interior y Canal 12) en conjunto con Cadena 3 organizan para el día 5 de Agosto un debate entre los candidatos a gobernador... todo suena muy lindo, salvo que de los nueve candidatos que se presentan como opción, seis han sido discriminados no siendo invitados al mismo.
¡Cómo nos gustaría poder ver en ese debate a todos los candidatos, que todos los partidos e ideologías se vean representados y puedan exponer y debatir sus propuestas para que los ciudadanos podamos decidir el voto libremente!
Una vez más en complicidad con los grandes medios la política no se ve diferenciada por las ideas sino por el poder económico que ostentan los aparatos partidarios y clientelares de siempre... Sentimos que los votantes seguimos siendo rehenes de los medios que terminan siendo quienes imponen qué opciones son válidas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero la gente o el agrupamiento de culquier raza sin importar ideología y/o pensamiento (ante la ausencia de esta)??
Marisel (la autopromocionada por Brigadas Vanni concejal) brega por el peronismo de perón, algo bastante Kirchnerístico a lo que se opone (en teoría) el PRO y el ahora abrojado Primero la Gente... en definitiva dejen de estafar y plantearse como alternativa cuando el mejunje del rejunte todo lo puede y a la hora de sumar votos son todos Pichi Campana

Juventud Republicana dijo...

lamentablemente como Juventud del partido nos gustaria tener alguna respuesta para la suma de apoyos que hemos recibido, algunos de los cuales no hemos avalado, pero no siempre son las más satisfactorias para nosotros mismos inclusive. nosotros seguimos trabajando para que los candidatos a los que apoyamos sean aquellos que ocupen lugares más expectables. saludos